top of page
Inicio

Actividades de Bienestar

ACTIVIDADES DE BIENESTAR

Cada año nuestros Asociados(as) disfrutan de diversas actividades que buscan el fortalecimiento de las familias y contribuyen a la recreación, aprendizaje e integración de la comunidad FONDEARGOS. Algunas de las actividades que desarrollamos año tras año son:

Bienestar-Actividades-01.jpg

Celebración Día de la niñez

En 2023, niños y niñas hijos de nuestros asociados (as) disfrutaron de su día con una actividad presencial de arte, donde exploraron su creatividad y habilidades para la pintura.

Taller de Velas Artesanales

En este taller realizado de manera virtual, los participantes aprendieron a conocer el uso mágico de las velas, su historia, la colorimetría, el poder de la intención y cómo prepararlas.

Bolos en pareja

Con esta actividad buscamos promover el trabajo en equipo a través del esparcimiento, permitiendo evidenciar manifestaciones de apoyo y colaboración hacia la pareja de juego.

Días de las familias

La celebración del Día de las Familias es una de las actividades más esperadas durante el año. El asociado (a) y su familia puede disfrutar de un día entero de recreación para estrechar los lazos entre los miembros del hogar.

Manualidades Navideñas 

Como es tradición, cada año nuestros asociados (as) o un miembro de su núcleo familiar aprenden una manualidad para Navidad.

Otras actividades

Curso de Economía Solidaria

El curso de Economía Solidaria desescolarizado tiene una duración de 20 horas. Su objetivo es dar a conocer a profundidad la normativa y labor de FONDEARGOS, obtener puntos positivos que serán tenidos en cuenta en algunas líneas de crédito y la posibilidad de hacer parte de los Cuerpos Colegiados o cargos decisorios del Fondo, como Junta Directiva y Comités.

Economía_Solidaria.png
Día de la niñez
Taller de velas artesanales
Bolos en pareja
Días de las familias
Manualidads Navideñas
Otras activdades
Curs de economía solidaria
bottom of page