Asambleas

 
 
 
 
 

ASAMBLEAS

FONDEARGOS realiza una vez al año su Asamblea General Ordinaria de Delegados Zonales. Ésta siempre es una oportunidad para conocer cómo va nuestra asociación y se presenta el balance social y estado financiero del año anterior. De igual manera, los delegados zonales en mayorías, aprueban o desaprueban las proposiciones estatutarias, presentadas por iniciativa propia o con anterioridad por solicitud de los Asociados(as).

Asamblea 2019

En FONDEARGOS, nuestros Asociados(as) eligen unos delegados por zona para participar en la Asamblea, quienes participan con su voz y voto como representantes de sus zonas, siendo a su vez voceros de la población para dar a conocer sus percepciones y sugerencias en pro de todos los que hacen parte del Fondo de Empleados.

Asamblea 2018

Año de elección de nuevos Cuerpos Colegiados

 

En FONDEARGOS, nuestros Asociados(as) eligen unos delegados por zona para participar en la Asamblea, quienes de manera presencial, eligen a los nuevos Entes Colegiados, que son Junta Directiva (5 principales con sus suplentes numéricos), Comité de Control Social (5 principales con sus suplentes numéricos) y Comité de Apelaciones (3 principales con sus suplentes numéricos).

Asamblea 2017

Asamblea 2016

Asamblea 2015

Asamblea 2014

Asamblea 2013

VIDEO GESTIÓN SOCIAL 2013.

Asamblea 2012

VIDEO GESTIÓN SOCIAL 2012.
 
 
 

© 2016 FONDEARGOS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS  |  AFÍLIATE  |  FORMATOS DE DESCARGA

  • Icono-Yammer
  • YouTube - Black Circle